Hemos traído a nuestro país los test rápidos (Rapid Test Halgen), para detectar si la persona ha desarrollado anticuerpos contra el Coronavirus

TEST RÁPIDOS para detectar el COVID-19 de Clearpoint

 

TEST RÁPIDOS para detectar el COVID-19, una HERRAMIENTA FUNDAMENTAL para el control de esta pandemia.

Hemos traído a nuestro país los test rápidos (Rapid Test Halgen), para detectar si la persona ha desarrollado anticuerpos contra el Coronavirus, que son avalados por la FDA (Food & Drug administration de Estados Unidos) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo que garantiza su efectividad. Tanto la FDA como la OMS han hecho estudios sobre nuestro test y los resultados son espectaculares. Sensibilidad de 100% (ningún resultado falso negativo) y Especificidad del 97,5% (2,5% de falsos positivos).

Los test rápidos miden si la persona ha desarrollado anticuerpos contra el coronavirus, específicamente IgM e IgG. El anticuerpo IgM aparece primero y trabaja combatiendo el virus hasta haya suficiente cantidad de IgG para continuar con esta tarea. El IgG es el anticuerpo de "memoria" y muy duradero, por lo que, la persona podría enfrentarse a nuevas exposiciones ante el virus.

Los TEST RÁPIDOS entregan el resultado en 10 minutos (de ahí su nombre). Respecto a los PCR, se ha logrado bajar a 2-3 días la entrega de resultados.

La certeza es un tema fundamental. Como siempre en un mercado libre y globalizado, existen muchos productos con distintas performances, sumado a que ha habido casos conocidos mundiales de test rápidos defectuosos. Para esto nuestro consejo es ir a las más grandes y prestigiosas instituciones certificadoras a nivel mundial para investigar. En nuestro caso (RapidTest Healgen) tanto la FDA (Food & Drug Administration de Estados Unidos) como la OMS (Organización Mundial de la Salud) han hecho estudios sobre nuestro test y los resultados son espectaculares.

Solicita información de certificados, aprobaciones, estudios, valores y stock en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +569 7986 2255

www.abmc.cl / www.healgen.com / www.fda.gob (estos los omitiría para no distraer la atención de Clearpoint)

 

 

 

 

Todas la información de Clearpoint es privada y para su publicación en otros medios debe solicitar autorización.